La empresa Pantone se inspira en Rivas para su “Color del año 2016”

La empresa Pantone, con sede en EE.UU. y creadora del Pantone Matching System, ha elegido Rivas Vaciamadrid para la presentación de su Color del Año. Desde 2000, Pantone ha seleccionado un color significativo de su extensísima gama para caracterizar el año en curso. En 2015 fue elegido el “Azul Serenity” (Pantone 15-1919).

La nueva gama de colores inspirada en Rivas

Este año, la empresa quiere centrarse en las tonalidades más sombrías y, según lo que nos comenta el representante de la compañía en España, D. Marco Lorido, “nos hemos inspirado en España, y especialmente en Rivas Vaciamadrid, para la creación de un color oscuro que, sin llegar a ser negro del todo, provoca cierta inquietud. A este nuevo color del año lo hemos llamado “Proceso de selección ripense”(Pantone 21-2981). Se trata de un color bastante complejo para su creación, y simboliza el lado oscuro de la Administración ripense, que hace que toda iniciativa pase por una especie de agujero negro en el que todo es cuestionable y crea sospechas. “Habíamos pensado en llamarle “El furgón del Dioni” o “Alma de Eduardo Inda”, pero los últimos acontecimientos en Rivas nos ha despertado la inspiración”, prosigue el Sr. Lorido.
El Ayuntamiento de Rivas, como viene siendo habitual, celebrará el Color Del Año haciendo ondear una bandera con este color en el balcón de la Casa Consistorial del 15 al 22 de Julio. Esperamos que nadie la confunda con la del DAESH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s