Detenido Eduardo Inda por deambular móvil en mano sin permiso en el Ayuntamiento de Rivas

Rivas Vaciamadrid 

Texto y dibujicos: Al F. Ñique

En la mañana de hoy ha sido detenido en los pasillos del Ayuntamiento de Rivas el conocido periodista Eduardo Inda, tras protagonizar un extraño altercado con los responsables de seguridad del recinto quienes, tras llevar a cabo una larga persecución por las instalaciones del consistorio, han optado por solicitar ayuda a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

Según ha podido saber esta redacción, el periodista habría accedido al edificio aprovechando un descuido del vigilante de seguridad que cubre la zona abierta para las gestiones de los ciudadanos. Inda habría accedido, según testigos, móvil en mano hacia la zona de los ascensores que lleva a las oficinas y despachos del personal municipal, en un momento en que el vigilante leía el Marca tomaba un vaso de agua. Después de un par de avisos a la centralita de que alguien deambulaba por zona restringida manipulando de forma extraña la pantalla de su teléfono móvil, los agentes de seguridad y la policía local han iniciado la persecución no sin dificultades.

El objetivo se movía con mucha rapidez” ha declarado el agente P.I.T. a nuestro medio, “todo el tiempo agachado, mirando el móvil, como si estuviera a punto de encontrar algo en él”. Eduardo Inda ha conseguido acceder a algunos despachos de las diferentes concejalías y direcciones generales, consiguiendo huir por las ventanas y escondiéndose entre pilas de papeles. “Lo teníamos casi cogido” apunta P.I.T, “cuando se ha escondido tras un inmenso fichero que ponía Caso Aupa, del que ha costado un rato hacerle salir. De ahí ha conseguido alcanzar la azotea y meterse por las canalizaciones del aire acondicionado mientras farfullaba: Lo tengo, lo tengo, ¡la gran exclusiva!¡ Anda, Otro Charmander! ¡pa mí!”.

La llegada de agentes de la Policía nacional y de la Guardia Civil ha conseguido estrechar el cerco sobre el infiltrado y al fin ha sido detenido no sin resistencia. Según hemos podido saber, el periodista estaba en pos de una infirmacion filtrada por una fuente muy fidedigna como suele ser habitual. Dicha información vincularía al Ayuntamiento de Rivas, a Pablo Iglesias, a Tania Sánchez, Guillermo Zapata, Kim Jon Un y a la empresa Nintendo con una trama bolchevique de control mental a través de un conocido videojuego. “La palabra clave, decía el detenido”, según nos cuenta el agente P.I.T, “era Unidos Pokemon. Bajo ese mensaje cifrado se estaba moviendo toda la, hasta el momento, oscura trama que vincula a todos estos personajes y alguno más en Caracas y Barcelona”.

Parece ser que Eduardo Inda estaba siguiendo en los pasillos y oficinas del ayuntamiento una serie de pistas, solamente visibles a través de una aplicación de móvil de realidad aumentada, que le llevarían hasta los cabecillas de una trama que podría romper España. Al ser detenido, visiblemente descuidado y confuso, el periodista de la famosa y nunca bien ponderada cabecera OK Diario  ha declarado a los agentes que a pesar de la detención ha conseguido atrapar a dos Charmanders y un Pikachu “con datos y pruebas que van a cambiar la historia de este país y serán el fin de la dictadura bolivariana que quiere acabar con la civilización Occidental”. “Pokemon, Podemos, Unidos Pokemon… se creían que me iban a engañar con algo tan simple, jajaja, a mí, jajaja!!!”, ha concluido.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s