Rastros de azufre en Rivas atestiguan la existencia de presencias demoniacas en el municipio

Por Al F. Ñique 


En este mismo lugar huele a asssufre todavía”. Son las declaraciones de un vecino de una de las coquetas plazas del barrio de Covibar ante nuestras preguntas, grabadora en mano, para recabar información ante el que promete ser uno de los grandes misterios del milenio. Y está sucediendo aquí y ahora, querido lector, en su propia localidad.

Así es, amigos de lo oculto. Algo difícil de explicar, imposible hasta ahora nos atrevemos a decir, está ocurriendo en las esquinas de nuestro municipio, ya suficientemente tensionado por los muchos misterios y enigmas que nos asuelan, como por ejemplo las combustiones espontáneas de cobre o las desapariciones imposibles de agapornis espectrales.

Los expertos han hablado. Científicos de lo paranormal como el profesor Alfred Hander, llegado a nuestra ciudad desde la Universidad de Totana, aseguran que el origen indiscutible de los amarillentos, casi fantasmales, restos de azufre que surgen de las esquinas de muchos edificios ripenses, está en el interior más profundo del globo terráqueo. Un estudio avalado por las más avanzadas técnicas disponibles en el campo científico de la demonología cuántica, ha podido comprobar dos datos reveladores que tienen la capacidad de hablar por sí solos a nuestros lectores de mente más crédula abierta.

Por un lado, los espectrogramas de campo profundo realizados por personal técnico de la N.A.S.A (Asociación Soberana de Análisis de Naderías), arrojan el inquietante dato de que el azufre recogido no es de origen marciano, lo que apoya la idea de que podría provenir de una fuente cercana al infierno. Por otro,  un estudio de geolocalización avanzada realizado por cartógrafos de la Universidad del Sureste, confirman sobre el plano de calles de Rivas (donado por la gasolinera de la entrada) que los eventos misteriosos de afloramiento de azufre en esquina (EMAAEs) se dan con mucha mayor frecuencia en zonas cercanas al ayuntamiento de Rivas y al local de Izquierda Unida-Equo-Somos Rivas-Adolfo Suarez-De todos los Santos sito en el cosmopolita barrio de Covibar. Expertos confirman, tras asegurar que en esa zona viven algunos convecinos procedentes de Venezuela, que esta disposición geográfica elimina cualquier duda al respecto de que se trata de presencias demoníacas del espectro M-L-Chávez según la escala castrobolivariana de demonios.  

Amigos de lo oculto, amantes de los enigmas más intrincados e inquietantes, Rivas, sin duda alguna, así lo afirman estos estudios capaces de arrojar luz en la más profunda oscuridad de nuestro conocimiento… es la entrada del averno. Confirmado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s