El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pide asilo en Rivas Vaciamadrid

AGENCIAS / Ferraz / Rivas 
 

Fuentes bien suficientemente me lo ha dicho mi cuñao informadas han hecho llegar a este medio la noticia de que el ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, solicitó el pasado sábado asilo político en el municipio de Rivas Vaciamadrid. 

Sánchez, a quien se le vio salir en un vehículo de incógnito del aparcamiento de la sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz, habría comunicado su intención mediante su cuenta de Twitter ante la posibilidad de que corriera peligro su integridad física y su cuidada figura ante la invasión de pizzas enviadas supuestamente por miembro del conocido foro de internet Forocoches y nuestro diario hermano de la capital catalana, La Retaguardia. El concejal de Asustos Exteriores de Rivas, Omar Gallo, informó también en su cuenta de Twitter sobre las negociaciones secretas que el gobierno municipal estaba emprendiendo para acoger al ex líder socialista.

Aunque a primera hora de la tarde se difundieron confusas informaciones sobre el destino final de Pedro Sanchez, entre la cuales había calado la referente a que había abandonado Madrid con destino Moscú para volar con posterioridad a La Habana y desde allí a Caracas, pronto se informó de la presencia de una persona que se identificaba como “El presidente más guapo que hubiera podido tener España” que circulaba por las calles de Rivas Vaciamadrid. Allí se habían concentrado varios seguidores que le animaba al grito de “Pdr, Pdr”, lo que causó algunas salpicaduras  salivales y la afonía de varios de ellos.

Las mismas fuentes confirman la intención del ex mandatario socialista de concurrir a las próximas primarias, para lo que necesitaría un entorno inspirador y seguro. De igual manera, estaría convocando a sus leales para crear una “Ejecutiva en la sombra” para gestionar de la manera más eficaz posible el vacío de poder que la actual gestora no parece atribuirse. 

Durante su exilio ripense, y para no suponer una carga para los ya sufridos ciudadanos de conocido municipio del Sureste, Pedro Sánchez trabajará a media jornada en un conocido restaurante de comida rápida americana sito en la entrada de Rivas. Este medio ha intentado recabar la opinión del Alcalde de Rivas, pero se ha descolgado con su frase habitual: “No sé nada. Lo escucho por primera vez de ustedes“, ha declarado, “pero en todo caso, si esto es así, nos congratula que haya elegido este municipio y no Torrejón, porque últimamente se lleva allí tó lo bueno

El mismo sábado, desde el Palacio de San Telmo, sede del gobierno andaluz, se solicitó formalmente al Gobierno municipal de Rivas su extradición “por irse sin pagar las pizzas y para que corra con los gastos del hilo de suturar que habrá que comprar para coser las heridas”, ha declarado desde el anonimato un cercano colaborador de Susana Díaz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s