Donald Trump visitará Rivas en su gira europea para proponer su solución a los problemas de la Cañada Real.

Bob Bernstein (enviado especial a la Cañada)

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, ha anunciado su intención de visitar Rivas en su tournée europea, ya que, en sus propias palabras “me encuentro muy preocupado por la situación de esa ciudad mejicana, perdón, hispana, sometida a la tiranía de los malos que campan por sus respetos sin que nadie haga nada, lo mismo que con los mejicanos aquí en EE.UU.

Trump sostiene que tanto en Rivas como en EE.UU. las excesivas contemplaciones hacia la inmigración ilegal han creado una situación insostenible de tensiones, robos y violencia. “Pedro del Cura es tan perroflauta como Obama”, señaló a este periódico, “ya que ambos no hacen más que hablar y hablar y no resuelven nada. En América como en Rivas se necesitan gente de acción, como yo”. 

La propuesta para la Cañada de Trump es sencilla: “Para arreglar el problema de la Cañada, debemos cambiar nuestros líderes en Madrid . No hay otra forma. La verdad es que la zona está peor que lo que cualquiera se imagina. Pero no se conocen los hechos porque los medios de comunicación no los reportan, los políticos no hablan de ellos, y aquellos con intereses especiales gastan mucho dinero intentando ocultarlos. Durante mi visita los ripenses sabrán la verdad. El problema fundamental es que atiende las necesidades de los inmigrantes, de los traficantes y de los que queman cobre. Déjenme decirles a quiénes no atiende: no los atiende a ustedes, al pueblo de Rivas”, nos reveló en sus declaraciones. 

Para Donald Trump, cuando los políticos hablan sobre la Cañada, por lo general significa lo siguiente: dejar que esa gente que ha construido ilegalmente se salga con la suya y provocar un efecto llamada: “ La reforma debe significar algo totalmente diferente: debe significar mejoras en nuestras leyes y políticas para mejorar la vida de los ciudadanos de Rivas. Pero si queremos este sistema funcione, entonces tenemos que estar preparados para hablar con honestidad y sin temor acerca de estos temas importantes y delicados. Sin ir más lejos, el otro día leí que con motivo de un incendio en la Cañada, algunas personas de un grupo de esos de Facebook de Rivas expresaban sus deseos de que el fuego acabase con el problema. Esa es la actitud: decir las cosas claras, sin tapujos. El fuego purifica”, afirma durante la entrevista con los ojos casi en blanco y a punto de entrar en éxtasis. 

En su gira tampoco olvidará reunirse con otros políticos madrileños. Trump se ha declarado “enamorado” de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, “una mujer que me cae bien y a quien respeto mucho, y una mujer que verdaderamente ama a su tierra. Al igual que yo soy un hombre que ama a Estados Unidos”. Ya han mantenido alguna conversación telefónica en la que, según el candidato republicano, “estuvimos de acuerdo en la importancia de ponerle fin al tráfico ilegal de drogas, dinero, armas y personas a través de la Cañada, y sacar los carteles criminales del negocio. También hablamos sobre los grandes aportes que hacen los inmigrantes buenos a ambos países, mi amor por el pueblo de Madrid y la estrecha amistad entre nosotros”, manifestó al TRT

Anuncios

One thought on “Donald Trump visitará Rivas en su gira europea para proponer su solución a los problemas de la Cañada Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s