El Ayuntamiento de Rivas cambiará el nombre del polideportivo “Cerro del Telégrafo” por el de “Negro del Whatsapp”

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

96310582-e144-4585-a014-b16247c57920

El Ayuntamiento de Rivas, en su pleno del jueves, ha acordado por unanimidad el cambio de nombre a uno de los buques insignia del deporte ripense: el conocido polideportivo “Cerro del Telégrafo”, que lleva el nombre del emblemático cerro, pasará a denominarse “Polideportivo Negro del Whatsapp”.

Esta medida viene dada por la vocación de Rivas como “Smart City” o ciudad inteligente, con un fuerte componente de nuevas tecnologías e innovación. El portavoz de la Concejalía de Innovación Tecnológica, Roque Jicoso, ha señalado a este medio que está próximo un acuerdo de patrocinio con la famosa aplicación de mensajería, Whatsapp: “estamos en negociaciones desde el pasado mes de julio con el propietario actual de Whatsapp, Facebook. El señor Zuckerberg, su propietario, ha venido en secreto varias veces a nuestra localidad y se ha reunido con los máximos exponentes de las redes sociales del municipio, como el Alcalde y Carlos Monedero, fundador, ideólogo y gerente del grupo de Facebook más numeroso de Rivas”.

En un principio, barajamos, a propuesta de Carlos Monedero, llegar a un acuerdo con Telegram, que es mas de rojos y tal, pero la pasta es la pasta, que quieren que les diga, y los señores del wasap nos ofrecían un acuerdo comercial mucho mas (suculento para nosotros) ventajoso para los vecinos“, ha añadido.

Las bases del acuerdo supondrán el uso de la imagen del Cerro en la publicidad de la aplicación, además de introducir algunos cambios en denominaciones de la zona. Así, el “Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes” pasará a llamarse “Centro Mark Zuckerberg para la Gestión de Likes”.

El patrocinio de Whatsapp”, prosigue D. Roque, “supondrá el aplicar el potencial de la mensajería a todas las comunicaciones institucionales del Ayuntamiento. Crearemos un multitudinario grupo con todos los vecinos y vecinas para poder transmitirle de primera mano lo maravilloso que es el vivir en Rivas gracias a la gestión municipal”. Esta interesante iniciativa facilitará la consecución de la llamada “comunicación emocional”, es decir, el añadir emoticonos en todos los mensajes para así crear empatía con los receptores, del tipo de “Te toca pagar el ibi 😦

En las próximas semanas comenzará el despliegue y las obras necesarias para sustanciar el acuerdo. De momento, los operarios municipales ya han procedido al cambio del nombre en la rotulación del polideportivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s