The Rivas Tribune se disolverá y entregará a las autoridades a Al F. Ñique y su Photoshop en virtud de la nueva Ley de Protección del Honor

Por la Redacción y Al F. Ñique (in memoriam)

El decano de la información veraz en nuestra ciudad, The Rivas Tribune, cerrará sus puertas con la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección del Honor promulgada por el Partido Popular en las Cortes. Así lo ha declarado su director esta mañana en la propia redacción del periódico justo después de que dos miembros de la Policía Judicial, debidamente acreditados, procedieran a la detención de Al F. Ñique y requisaran su ordenador McQuintos Classic II. Al aparato en cuestión, y antes de salir del edificio, eliminaron los programas de software dedicado al procesamiento y retoque de imágenes con el equipo reglamentario para tales tareas, en concreto un martillo de la marca Génova con el que destruyeron dieciséis veces el disco duro y los Floppys de almacenaje en presencia de la asombrada concurrencia. 

La nueva ley que pretende acabar con las difamaciones en redes sociales y en medios digitales, así como evitar la utilización de imágenes manipuladas de personajes públicos con las que se menoscabe su intachable honor, ha sido aplicada de hecho por primera vez en Rivas con este caso. El propio director del periódico ha declarado que no podía tolerar más mofas y befas si eran contrarias a la ley, y que además le venía bien porque trabajaba mucho y el TRT no daba ni para comprarse un piso de VPO en Alcobendas. “Ya era hora de que se pusieran firmes con esto de los chops, no sabía ya cómo quitarme el muerto de encima del TRT éste”, ha dicho.

En los últimos días, algunos medios también se han hecho eco de la presencia en los aledaños de la redacción del TRT de cien o doscientos asesores cercanos al alcalde de Rivas, Pedro del Cura. Se rumorea que el munícipe estaba contando las horas para la entrada en vigor de dicha ley para poder así  llevar unas cajas de papeles que constituirían una denuncia millonaria contra The Rivas Tribune. Fuentes cercanas afirman que se le ha escuchado decir en varias ocasiones “Por fin vale de algo la pinza esta con el PP, estaba esperando este momento desde que me vistieron de Barbijaputa y me pusieron en portada”. El director del medio ha negado tales informaciones, pero en voz baja ha precisado que no tiene tanto dinero en Suiza como para pagar la querella del alcalde después de un año y medio de publicaciones, en caso de que fuera cierto.

Por su parte los redactores aún no detenidos de The Rivas Tribune se mantienen a la expectativa y continúan con su trabajo hasta saber con detalle las acusaciones hacia su compañero y en qué consistirá la patada en el culo el finiquito con el que se les agradecerán los servicios prestados, siempre que se confirme la triste noticia. Por esta razón publicamos hoy esta nota que no sabemos si será la última, avisando, eso sí, de que en realidad las cosas punibles que aparecen en el texto y tooooodas las imágenes de políticos y personalidades públicas que hay en esta o en otras noticias, “son responsabilidad total de nuestro compañero Al F. Ñique con el que, como no puede ser de otra manera, nos solidarizamos y eso, pobre Al”, afirma la Becaria Rubia mientras espera sentada dejando que se le sequen las uñas recién pintadas para concluir la redacción de los ecos de sociedad. 

No queremos de todos modos terminar esta noticia sin dar la bienvenida a nuestro bienamado nuevo Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, de quien estamos seguros de que, en su infinita sabiduría, sabrá aplicar con juicio y benevolencia esta nueva Ley divina que estamos convencidos de que ha sido revelada por instancias cercanas al Más Alto. Con saludos también a Susana Díaz nos despedimos hasta que nos portemos bien, que ya nos vale y tal. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s