Pedro del Cura hará un unboxing de la ciudad para nuevos vecinos en su canal de YouTube

Por Al F. Ñique (desde Soto Del Real)
El alcalde de la localidad, Pedro del Cura, también conocido en las redes como El Pedrius, ha puesto en marcha su nuevo canal de YouTube con un episodio impactante, un unboxing de la ciudad dedicado a los nuevos vecinos y vecinas. 

El canal del alcalde, que va acompañado de una web específica con extras, se lanza al mundo youtuber con este primer vídeo realmente ambicioso. En él podemos ver como Del Cura desempaqueta los diferentes barrios, polideportivos, centros culturales o bibliotecas, mostrándolos tal y como los podrán encontrar los nuevos habitantes de la ciudad a su llegada a la misma. Todo ello además con un lenguaje fresco que hará las delicias de los millenials que empiezan a invadir ser mayoría en esta joven localidad.

Los seguidores tienen a su disposición, además, un botón para suscribirse al canal, y se ha subido también un vídeo breve para proveedores donde el alcalde pide a otras ciudades que le envíen su producto de forma gratuita a cambio de realizarles un unboxing como el de Rivas. Se confirma además que ya ha recibido una copia de Torrejón y que, en cuanto sea capaz de colocar todas las luces de Navidad que vienen en la caja, podremos disfrutar del tan ansiado desempaquetado.

Además el alcalde ha adelantado el contenido del que será el segundo vídeo de la serie que ya tiene grabado. En este caso El Pedrius ofrecerá a sus seguidores todo un tutorial para superar los últimos niveles del videojuego Sim City Rivas Edition manteniendo el IBI en los niveles más altos del sistema planetario sin que los habitantes de la ciudad protesten.

Anuncios

One thought on “Pedro del Cura hará un unboxing de la ciudad para nuevos vecinos en su canal de YouTube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s