Vecinos denuncian la contratación de cañones de niebla para celebrar el “Martes y 13” en Rivas

Por la becaria rubia.

Rivas Vaciamadrid se vio ayer envuelta en una agria polémica vecinal por la supuesta contratación realizada por el consistorio local de una serie de cañones de niebla para ambientar y celebrar el “martes y 13”, “mientras que aún no han colocado una sola luz navideña en el municipio, pero claro, tienen dinero para lo que quieren”, según explicaron a TRT varios vecinos afectados.

Impresionante documento gráfico que muestra la complicidad de Rivamadrid en el nebuloso complot

Esta localidad del sureste madrileño, una de las poblaciones más populosas gobernadas por los comunistas en España, es una de las pocas ciudades españolas que aún no ha colocado ninguna luz ni adorno navideño en sus calles, a pesar de contar con un elevado porcentaje de niños entre sus habitantes. A fecha de hoy, los ripenses y ripensas solo pueden disfrutar de las luces viajando a Torrejón o aguantando largas colas para acceder al Naviluz puesto en marcha en la capital española.

Esta circunstancia, muy criticada por los vecinos desde mediados de noviembre, se ha visto agravada en los últimos días por la espesa niebla que cubre el municipio y que, a juicio de varias asociaciones vecinales, “solo puede estar motivada porque el ayuntamiento haya contratado cañones de niebla para celebrar el ‘martes y 13’, una festividad fruto de la superchería, como todo lo que se celebra aquí, mientras que dejan de lado todo lo que suene a tradición y religión como es el caso de la Navidad”.

Sin embargo, algunas voces discordantes dentro de la población local han declarado a TRT que “la niebla está aquí como en otros pueblos y es tan espesa que no permite ver a un metro, lo que demuestra que nuestro ayuntamiento ha tomado, una vez más, con la lucidez que le caracteriza, la decisión correcta al no iluminar aún las calles, ya que esta niebla es la comprobación empírica de que claramente habría sido un gasto inútil, pues no se verían”.

Por su parte, fuentes municipales consultadas por este medio han declarado entre lágrimas que “las luces se pondrán coincidiendo con las festividades navideñas, a partir del 21 de diciembre, como todos los años, de la misma manera que las luces en San Isidro no las ponemos el 1 de mayo, sino el 15. Y por carnaval el desfile recorre 900 metros y no ponemos luces, salen las comparsas vecinales… y en lo de la niebla no tenemos nada que ver… de verdad…

 

Anuncios

2 thoughts on “Vecinos denuncian la contratación de cañones de niebla para celebrar el “Martes y 13” en Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s