El Alcalde de Rivas se presenta a cinturón negro de kárate en su intento de defender Rivas de la CAM

El contubernio faccioso (y un karateka de 120 kilos) impidió que nuestro munícipe superara airoso la prueba

Rivas Vaciamadrid (Agencia TASS)

El alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, en su incansable afán de defender a la ciudadanía ripense de los ataques de la CAM, se ha presentado a las pruebas para la obtención del cinturón negro de kárate, disciplina que profesa desde su más tierna infancia.

El Alcalde, más mosqueado que un pavo en Navidad, digo, en el Solsticio de invierno

Como avanzado émulo del Señor Miyagi, el ilustre munícipe ha pasado los últimos meses abrillantando la flota de coches oficiales del municipio al grito de “dar cera, pulir cera”. De igual manera, ha repintado las vallas de todos los colegios públicos para conseguir lucir unos potentes antebrazos con los que reducir a la malvada Cristina Cifuentes hidra capitalista que tiene sojuzgados a no pocos municipios del Sureste.

Pocos vecinos conocen además el hecho de que nuestro Alcalde ha contribuido enormemente a la cuasi erradicación de la famosa plaga de mosca negra que asuela al municipio en la temporada estival. Nuestro insigne prócer ha podido ser visto a primera hora de la mañana ataviado con su kimono y un par de palillos chinos suministrados por Hiper Asia  dando captura uno a uno a gran parte de estos molestos insectos. “Un hombre que puede capturar moscas con palillos es capaz de conseguir cualquier cosa” nos ha declarado el alcalde. Mediante este ejemplo, trataba de inculcar a la ciudadanía (y seguir haciéndolo consigo mismo) el entrenamiento, la disciplina y la paciencia como dogmas del arte marcial y, por ende, de la propia vida.

De igual manera, es casi desconocida la afición por los bonsáis que profesa Pedro del Cura y que comparte con el ex-presidente del Gobierno, Felipe González. Su ático triple está llenos de estos pequeños arbolitos, especialmente en su inmensa terraza forrada de madera de teca (sostenible). . El diseño de estos árboles refleja paz interior y constituye un símbolo importante capaz de mostrar el objetivo final para el cual debería emplearse el Karate. Para alcanzar tal grado de destreza, el alcalde ha entrenado participando junto con Rivamadrid en el embellecimiento de los parques del municipio, podando con el canto de sus poderosas manos árboles de gran tamaño, ante el regocijo de muchos ripenses.

Sin embargo, nuestro insigne munícipe no pudo salir airoso de la prueba, debido a buen seguro a presiones por parte de la CAM a los árbitros y organizadores de la misma, donde debieron circular consignas para crear un ambiente desfavorable, evitando así el despliegue de las inmarcesibles condiciones físicas de Pedro del Cura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s