Detenido en Rivas el único dentista que recomendaba chicles con azúcar.

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

Efectivos de la unidad especial del GRECO de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, con el apoyo de la Unidad Canina de la policía local de Rivas,   han logrado detener y poner a disposición judicial , tras décadas de búsqueda, al único dentista que seguía recomendando a sus clientes el consumo indiscriminado de chicles con azúcar.

El detenido, de nacionalidad española y que responde a las iniciales de H.D.P, era objeto de una orden de busca y captura a nivel internacional desde la década de los 80 por la comisión de presuntos delitos contra la salud pública. Tras años de intensa búsqueda, se le localizó ejerciendo en un piso situado en barrio de la Luna de la localidad de Rivas Vaciamadrid. La instalación, que ha sido precintada por los agentes, funcionaba como una clínica dental y tienda de chuches, pese a que carecía de la preceptiva  autorización de la Consejería de Sanidad así como de otras licencias necesarias para su apertura y funcionamiento.

Según declaraciones de un testigo de la zona, el  dentista recomendaba sin ningún escrúpulo a sus pacientes adultos y menores el consumo de chicles con azúcar con total normalidad. Se da la circunstancia, según relataron otras fuentes de la localidad, que anteriormente el  dentista fue visto intentando tramitar una solicitud para abrir un estanco.

Fuentes policiales también le relacionan con otra mafia local que reciclaba los caramelos recogidos en la Cabalgata de Rivas para ofrecérselos a los niños en Halloween y que fue felizmente desarticulada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado el año pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s