Vecino de Rivas consigue cita en el centro de salud para el mismo día

Rivas-Vaciamadrid (Agencias)

Un vecino de Rivas-Vaciamadrid que llamó por teléfono al Centro de Salud La Paz sito en el populoso municipio del Sureste madrileño, consiguió cita para el mismo día con su médico de cabecera sin mediar urgencia ni intervención de teleoperadores, según indican fuentes de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid.


En vecino, que atiende a las inciales de A.L.P., se encontraba en su domicilio aquejado de un fuerte ataque de seborrea que le mantenía inmovilizado en la cama. Ante su evidente malestar, decidió probar suerte y llamar al Centro de Salud para ver si le daban cita para dentro de dos semanas. “Es lo habitual” ha declarado, “nunca antes me habían dado cita ni para el mismo día ni para la misma semana. Una vez e habían hablado de alguien que llamó para pedir cita y la dichosa maquinita le entendió el nombre a la primera, pero me parecía algo de cuento, una leyenda urbana, pero después de esto… no sé que pensar, la verdad”.

Su sorpresa fue mayúscula cuando pasó el filtro del reconocimiento de voz a la primera y sin incidencias: “Normalmente me cuesta dos o tres intentos que me reconozca por el nombre, pero esta vez lo pilló todo a la primera. Pensaba que me estaban haciendo una cámara oculta de esas o algo…”. Pero cuando ya no dio crédito fue cuando le confirmó que la cita se la concertaban para el mismo día un par de horas más tarde, cuando él la deseaba.

Numerosos expertos tanto nacionales como internacionales se han interesado por el caso. El propio Iker Jiménez, asesor del Ayuntamiento en temas paranormales, se entrevistará en breve con este afortunado ciudadano. “Sin duda“, afirma el asesor, “nos encontramos ante un hecho nunca visto en la historia reciente del municipio y, si me apuran, de la sanidad española. Es un hecho que no puede medirse con los parámetros habituales y casi me arriesgaría a decir que estamos cerca de un milagro“.

El Alcalde de Rivas, Pedro del Cura, ha reunido a su equipo en una reunión extraordinaria para analizar el caso. “Si esto se generaliza, eso quiere decir que la CAM empieza a funcionar, por lo que habrá que estar prevenidos por si nos conceden el Centro de Especialidades: Nunca se sabe qué estarán tramando”, ha declarado el ilustre munícipe ripense.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s