¡Escándalo en Rivas! Desvelamos lo que se esconde tras el plan Rivas 2020

Por Gordon Shumway (becario en prácticas)

Documento gráfico: Al F. Ñique

Gracias a nuestros confidentes de RIVISLEAKS, hemos tenido acceso a centenares de correos cruzados, entre nuestro alcalde y el Corporate Operating Officer de la multinacional HUAWEI, en los que se pone de manifiesto cual es el inquietante objetivo oculto de la campaña institucional “RIVAS 2020”.

simrivas

De los mismos se desprende que el verdadero objetivo de dicha campaña municipal Rivas 2020 nada tiene que ver con el slogan de las Smart cities del que tanto se jacta el Ayuntamiento si no que pretende la desaparición física de nuestro termino municipal y su suplantación por un entorno virtual tipo RPG (Role Playing Game vamos un BADOO pero sin ligar que ha dicho mi cuñado).

Para intentar calmar la estupefacción que ha suscitado esta revelación en la ciudadanía ripense, desde el Ayuntamiento han quitado hierro al asunto, así la concejala responsable de ciudad sostenible ha manifestado: “la realidad está muy sobrevalorada. Mire usted, convocamos un Consejo de participación ciudadana y no viene ni el tato (solo los mismos viejunos de siempre), en cambio los foros de facebook están hasta arriba de usuarios que participan e interactúan profusamente. Además entre las múltiples ventajas que la migración a espacio virtual generaría, es que con la venta del término municipal podríamos saldar parte de la deuda que tenemos, se dejaría de cobrar el IBI a los vecinos sustituyéndolo por una tarifa plana de internet y en vez de Alcalde elegiríamos un Community Manager que suena mucho más moderno”.

Pese a estas manifestaciones de la responsable municipal, este medio ha querido recabar la opinión de las dos principales asociaciones vecinales de nuestro municipio.  En declaraciones telefónicas a este medio, Marcial Tavoz, portavoz de la asociación R.I.P. (Ripenses Indignados Permanentemente) nos ha manifestado: “Lo de este gobierno es indignante, primero nos quitaron los toros, después el Vaciamadrid y ahora pretenden quitarnos la tierra… además yo he hecho obras en casa el mes pasado y eso quien me lo paga eh?”. Por su parte Sergio Bediente de la asociación VCCT (Vecinos Conformes Con Todo) ha dicho: “Como todas las medidas que adopta este gobierno me parece positiva y tremendamente acertada ya que así la CAM no podrá seguir mangoneándonos continuamente”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s