La nueva oficina del DNI de Rivas se estrena con una oferta de segunda copa gratis para clientes ripenses

Por Al F. Ñique

El nuevo local de moda de la ciudad, situado en las instalaciones de la policía local de Rivas en la Calle José Hierro, ha abierto sus puertas ofreciendo la segunda copa gratis para todos los vecinos y vecinas que enseñen su DNI con dirección en Rivas. Una original oferta de lanzamiento que promete colapsar los dos puestos de renovación del documento que se han puesto en marcha esta semana.

pubdni

Para el responsable comercial de este nuevo servicio Arnaldo Cumento, “son miles los ripenses que siguen manteniendo su DNI sin renovar desde que se marcharon de sus antiguos barrios, esta oferta estamos seguros de que les pondrá al día con una sonrisa y a un paso de su casa, por lo que podrán volver andando sin poner en peligro sus vidas con el coche después de beber”.

Por primera vez Rivas tendrá su propia oficina de expedición del DNI, el pasaporte y el NIE, toda una oportunidad para los ciudadanos para quejarse al ayuntamiento de su funcionamiento o su saturación, y no de su inexistencia. Ante la novedad que esto supone, el Consistorio espera poner en marcha varias campañas de publicidad para que el local sea todo un éxito, “y que podamos recuperar algo de la inversión que hemos adelantado al Ministerio cediéndoles el local, el mobiliario, el WiFi, un juego de tazas de té,  dos dromedarios y un servicios de interinos que abaniquen a los funcionarios del Estado”, tal y como afirma Cumento.  Además de la segunda copa gratis en su estreno, el Ayuntamiento contratará de forma interina a un grupo de Relaciones Públicas que se apostarán en las inmediaciones de la comisaría repartiendo tarjetas con un chupito de regalo para la primera consumición.

De momento la campaña de publicidad está siendo un éxito y se calcula que no hay reservas disponibles para las mesitas del café espectáculo de los viernes hasta marzo. Sobre el escenario del nuevo local se representarán espectáculos clásicos del vodevil con vestuario y atrezzo policial, además de monólogos de humor con el asunto de los papeles como protagonista. “Serán unas noches muy divertidas”, señala Arnaldo Cumento,  “donde podremos escuchar chistes como aquel al que le piden el carnet porque iba borracho y responde que ya se lo había dado a un compañero el día anterior, que a ver si es que se lo habían perdido, y eso, y tal”.

Anuncios

One thought on “La nueva oficina del DNI de Rivas se estrena con una oferta de segunda copa gratis para clientes ripenses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s