El mentalista impartirá cursos en Rivas para adivinar qué salida tomará el coche delantero en las rotondas

  • El uso del intermitente se restringirá para evitar confusiones con las profusas luces de Carnaval

El consistorio ripense, siempre a la vanguardia de la seguridad vial, ha decidido organizar una serie de talleres enfocados al desarrollo de técnicas psíquicas de adivinación que permitirán a los conductores conocer con antelación la salida que va a tomar en las rotondas el coche que lleven delante.

cursos-rotondas-mentalista

Para ello, han decidido no escatimar en gastos y contratar a dedo a un profesional de contrastada reputación en esta área, y con gran poder de observación, Patrick Jane, el mentalista, que pasará a engrosar la nutrida lista municipal de asesores multimillonarios.

Este tipo de técnicas han demostrado ser muy útiles en la toma de decisión para incorporarse a una rotonda, permitiendo conocer a priori, gracias a pequeños gestos cuasi imperceptibles del  conductor rival  otro conductor, si los vehículos que circulan en ellas van a continuar dentro o van a girar en la siguiente salida, ya que el uso del intermitente no es muy del gusto de los vecinos de la zona.

Se evita así, además, dada la cercanía de los Carnavales, la confusión que sin duda podrían provocar los intermitentes funcionando todos a un tiempo en las innumerables rotondas de este municipio del sureste, en el contexto del rosario de luces titilantes con el que el consistorio ripense inunda cada año la localidad, coincidiendo con los fastos de don Carnal. a diferencia de las Navidades, que tristeza este pueblo de rojos ateos que no piensa en los niños, ni el Corte Inglés ni el comercio local y tal.

Esta innovadora medida se enmarca en el exhorto “Decenio de Acción para la Seguridad Vial 2011-2020” de la OMS, apartado iniciativas locales europeas., sección conducción segura con ayuda paranormal en municipios progres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s