Carmena y Del Cura ordenan a sus policías locales desalojar una mesa en el 100 Montaditos.

Por Gordon Shumway, becario en prácticas. 

Escasos minutos después de la firma del protocolo de colaboración entre las Policías Locales de los municipios de Madrid y Rivas Vaciamadrid, se han empezado a recoger los frutos de tan trascendental acuerdo. En un operativo conjunto, los agentes de las fuerzas de seguridad de ambos municipios  han conseguido mesa para 9 comensales, entre los que se encontraban el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en el nuevo local del 100 Montaditos que se ha abierto en el Rivas Centro, en plena campaña de promoción de todos los montados a 1 euro. 

Según la nota de prensa remitida a este medio, por el portavoz del Organismo de Coordinación Intermunicipal de Cuerpos Oficiales de Seguridad (O.C.I.C.O.S): En un operativo conjunto coordinado in situ por los propios alcaldes de los municipios de Madrid y de Rivas, agentes de ambas policías locales han conseguido desalojar a un grupo de 6 adultos acompañados de un numero indeterminado de niños y niñas que llevaban ocupando 4 mesas del 100 Montaditos durante más de 4 horas. Así mismo han evitado que, tras el desalojo, dichas mesas volvieran a ser ocupadas por un grupo de adolescentes que se encontraban por allí merodeando. La operación se ha iniciado tras comprobarse que dichas personas llevaban ocupando las referidas mesas un periodo prolongado de tiempo que no se correspondía con el necesario para la consumición de las 4 bebidas espirituosas a base de cereales destilados y los 6 montados que figuraban en el único titulo de ocupación que pudieron aportar los encausados, por lo que se requirió la presencia de una dotación de las Unidades Especiales de Intervención para proceder al desalojo. Hay que señalar que, además de las mesas, los encausados habían ocupado con multitud de enseres (bolsos, abrigos, juguetes, etc.…) un indeterminado número de sillas, impidiendo de ese modo el normal y ordenado uso de dichos bienes por parte del resto de la ciudadanía, que se encontraba allí en gran numero ante la promoción de todos los montados a 1 euro, lanzada por el prestigioso local de restauración.    
Para celebrar este primer éxito de la cooperación entre las Policías Locales de ambos municipios, la Alcaldesa Carmena, el Munícipe por antonomasia Pedro del Cura y sus respectivos séquitos procedieron a degustar en las mesas desocupadas parte de los productos de restauración que ofrece el mencionado local de comida rápida. Este medio no ha podido saber si los mismos fueron acompañados con la famosa bebida carbonatada de la multinacional norteamericana, a  la que es tan aficionado su compañero de partido Ramón Espinar, o de otras bebidas más acordes a la ideología política de los comensales. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s