Expertos demonólogos descifran mensajes satánicos en un post del portavoz del CDR

Por Gordon Shumway (becario precario)

Este desconcertante descubrimiento nos fue revelado en una improvisada rueda de prensa organizada por el pastor de la Iglesia del Sagrado Advenimiento y demonólogo de reconocido prestigio Van Gost Vasters. 

Según Gost Vasters nuestro municipio es, junto a la casa de Charles Manson, la mansión de Amity Ville, la sede el Banco Central Europeo y el Bar Casa Pepe de Despeñaperros, uno de los 5 vórtices del pentagrama cabalístico signo de Lucifer y del partido comunista que gobierna Rivas desde las sombras

Fumarolas de origen desconocido, un penetrante olor a azufre cada vez que sopla el viento del sureste, prefijo 666 en los números de teléfono, Oficina de apostasía, conciertos de heavys todos los años… todas las señales nos avisaban de la actividad de una peligrosa secta de adoradores de Satán en nuestro territorio. Al principio nuestra atención se centró en los sospechosos más evidentes: o eran los rojos que nos gobiernan o eran los jóvenes del Bar Menphis. Lo que nunca llegamos a sospechar era que el Maligno hubiera tentado al más virtuoso entre los virtuosos, a ese último bastión de la moralidad que representaba CDR en la pocilga política ripense.

Todas estas suposiciones se vinieron abajo el viernes pasado, cuando un inofensivo post sobre banderitas en un foro local hizo saltar todas nuestras alarmas. En un principio parecía la clásica peleíta de HATERS contra PALMEROS, tan habitual en los foros, un “quítame de aquí esos trapos, que el morado no le sienta bien a nadie y menos a ti con esas lorzas”. Pero, tras analizar pormenorizadamente los cientos de mensajes, una inofensiva frase a ojos de un profano en demonología desató la crisis:  “pr eso ahora hay vrcinos boñintarios quw nosedtam ayudando y me da igual que orientación poñitica tengan”. 

Lo que parecía un simple olvido al activar el corrector del móvil por parte de Querencias, escondía realmente una letanía de invocación a Nosedtam, nombre con el que adoraba a Satán la desaparecida secta de los Boñintarios en la España de 1.931. Esta secta anunció la implantación de su régimen de terror desde ese mismo día 14 de abril, tal y como está escrito en el 6º libro perdido del Pentateuco.:“Y la hidra de tres cabezas izara banderas de discordia, y se abrirá el asfalto de las calles y un humo nauseabundo cubrirá el aire, la basura brotara de los cubos y el agua del Barrio de la Luna sabrá rara, mientras un ejército de palmeros adorara al falso NOSEDTAM”.  

Para finalizar el doctor Gost Vasters nos hizo una demostración del carácter científico de su método de análisis diabólico y de la facilidad de su uso:”Tomen cualquier mensaje, canción o libro al azar en su idioma original y realicen el siguiente ejercicio: elijan cualquier página o párrafo. Seleccionen las letras del mismo que quieran y así sucesivamente, luego denles el orden que consideren más diabólico hasta lograr una frase con sentido. El resultado les sorprenderá, ya hemos encontrado mensajes satánicos con este método en los libros de Teo Desayuna, El Quijote, las canciones de Georgie Dann y un largo etcétera.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s