Detenidos Bob Esponja, un Minion y los PJ Masks entre otros por el robo de la bandera de la caseta del PP

Por Al F. Ñique
La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha desarticulado una heterogénea banda de personajes de dibujos animados especializada en sustraer banderas y otros elementos decorativos en altura. Hay al menos seis detenidos a los que se les atribuyen un gran número de  hechos delictivos cometidos en el aquelarre de la izquierda  fiestas patronales de la ciudad.

Tras el trágico drama provocado por la desaparición en dos ocasiones de la bandera española que ondeaba en la caseta del Partido Popular en el recinto ferial, las investigaciones puestas en marcha por la policía municipal, la policía nacional, la delegación de gobierno, los GEO, la brigada anti-incendios y la UCO, condujeron a los agentes hasta una pista fundamental. Se trataba de un grupo de personajes de dibujos animados que suelen operar en la Puerta del Sol de Madrid. Ambos grupos estaban liderados por uno de los detenidos, Rayo McQueen, que siempre recibía una parte del botín aunque no participara en el robo y que gestionaba su venta posterior en el mercado negro. Los arrestados sustraían banderas, mástiles, bombillas de farolas en parkings del Metro, alguna cigüeña y otros objetos situados en altura. Se cree que la banda estaría también involucrada en la desaparición de las luces de Navidad en la ciudad durante los últimos 25 años. 

Ha sido una operación difícil”, ha declarado el portavoz policial en rueda de prensa junto al concejal del ramo, la delegada del gobierno, el capitán general de las fuerzas armadas españolas y el secretario general de la OTAN Jens Stoltenberg. “se trataba de una banda que funcionaba mediante lazos muy bien atados entre ellos con los que se coordinaban a la perfección. Además eran muy escurridizos y si no los cogías bien se escapaban volando, aún estamos buscando a Dora la Exploradora con un dron, creemos que se encuentra en algún escondite de la estratosfera”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s