Frustrado el intento de troleo de las pruebas selectivas de Rivamadrid por parte de algunos miembros de Forocoches

Por Gordon Shumway (becario a tiempo parcial)
 

El Departamento de Prensa de RIVAMADRID, ha emitido hoy un comunicado por el que rechaza el intento de trolleo organizado por el afamado portal FOROCOCHES contra las pruebas de selección para la Bolsa de Empleo 2017-2020. Dicho comunicado afirma “Rechazamos el intento de boicot a las pruebas de selección de personal, que podría haber puesto en riesgo el acceso a un empleo público de miles de afiliados de IU ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio”.   

La maniobra se descubrió gracias a la denuncia de un anónimo ciudadano quien, gracias a un programa de creación propia, descubrió que en el mencionado foro se fraguaba una conspiración contra el municipio ripense. Alertados los servicios jurídicos del Ayuntamiento, pudieron comprobar que más del 70% de los 4.000 aspirantes a la Bolsa de empleo de RIVAMADRID, eran usuarios de FOROCOCHES, la mayoría sin ningún interés por los puestos de trabajo pero con ganas de “joder a un municipio lleno de giliprogres y podemitas bolivarianos, que mucho ir de comunistas pero bien que les gusta una coca cola”. 

Las primeras alarmas saltaron al revisar las solicitudes de admisión, según comprobaron los servicios de selección de personal, de los 4.000 aspirantes, algo más de 3.000 correspondían a varones entre 18 y 26 años, lo que no cuadraba con la composición de las pirámides de población ripenses. Un examen pormenorizado de los curriculums enviados determino que: un 50% de los candidatos, en vez de foto de carnet, habían adjuntado un “selfie” (1.500 de ellos con gafas de sol, y poniendo “morritos” y otros 7 de un tatuaje en los abdominales). Mas de la mitad de ellos no habían rellenado bien sus datos personales, no habiendo puesto en la casilla de nombre y apellidos más que “El Isra”, “Nano” o “Shur45”. 

En la casilla de estudios, las respuestas más repetidas eran: “un modulo de noseque”, “Los libros de Pio Moa” y “un curso de Krav Maga”. En cuanto a experiencia profesional cerca de 1.500 aspirantes adujeron ser RRPP del FABRIK careciendo el resto de solicitudes de datos laborales. 

Pese a que todos los indicios aconsejaban la suspensión de las pruebas selectivas, la inminencia de la fecha de examen motivo que se decidiera seguir adelante con las mismas, según Carmenchu Fada, responsable del Departamento de Recursos Humanos de RIVAMADRID , “La situación social ripense ya de por si es explosiva, imagínense si hubiéramos suspendido las pruebas el caos que habrían generado los 4.000 aspirantes un sábado por la mañana. Eso no lo arreglaban ni los Rivas Fighters ni la desaparecida patrulla canina

Finalmente las pruebas pudieron llevarse a efecto sin mayores problemas ya que la mayoría de los “Shurmanos” (termino con el que se identifican entre si los miembros de tan selecto foro) se habían olvidado de llevar boli para hacer la prueba, dándose la situación de que alguno de ellos, al carecer de DNI, intento identificarse mediante la exhibición de una etiqueta de Anís del Mono.  

   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s