Rivas creará una Oficina de Atención a los afectados por la puesta en marcha de Oficinas de Atención a los afectados.

Rivas Vaciamadrid (Agencias)
En un admirable “tour de force” marxista (por los hermanos. Marx, no por el rojo de las greñas), el Ayuntamiento de Rivas atenderá mediante una nueva y flamante Oficina las quejas de aquellos vecinos que se sientan agraviados por la manía  actitud del consistorio respecto a la creación de Oficinas de Atención al Ciudadano a cada cual más estrafalaria. Baste recordar la famosa Oficina para la Apostasía, donde funcionarios encapuchados y con el signo de la Bestia tatuado en la frente organizaban aquelarres diarios y obligaban a auténticos creyentes católicos a darse de baja y apostatar de la religión de sus mayores. 

Recientemente, el Ayuntamiento sorprendió con la puesta en marcha de otra Oficina, esta vez para atender las demandas de los represaliados del franquismo. Se trata de una iniciativa inútil, porque es de todos conocido que el Generalísimo dejó todo “atado y bien atado”, sobre todo las muñecas a la espalda de algún que otro republicano traviesillo que ahora anda perdido por esas cunetas del Señor. 

Como no podía se de otra manera, esta iniciativa ha causado gran malestar entre un gran número de ciudadanos ripenses a los que los desmanes del franquismo les parecen un hecho del pasado ya superado y que solamente sirve para crear abismos entre vecinos. Son estos mismos vecinos los que ya han superado las ideologías y se definen como “ni de izquierdas ni de derechas, solo españoles y ripenses de pro”. También reconocen que Franco hizo cosas malas, pero el comunismo ha causado 100.000 millones de muertos en el mundo (según han leído en sitios de internet). Estos vecinos que se autodefinen como “progresistas pero de sentido común, no de extremismos radicales como el de Podemos” tienen todo el derecho a exigir que los fondos públicos se dediquen a necesidades reales del municipio, y no a esas excentricidades.

La Oficina de Atención a los Afectados por las Oficinas de Afectados abrirá sus puertas el próximo 15 de Junio, con un presupuesto estimado de 15 millones de euros y los 55 funcionarios adscritos al servicio tendrán su sede en el Edificio Atrio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s