Desde ahora y hasta que lleguemos a 1000 seguidores, TRT sorteará dos ibis gratis entre sus nuevos fans.


La comunidad Tribunera está de enhorabuena. Nuestro perfil de Facebook está a punto de alcanzar los 1000 seguidores y lo vamos a celebrar por todo lo alto. Somos cada vez más los que nos desayunamos con The Rivas Tribune informando a la par que entreteniendo, y son cada vez más los amigos y amigas que nos dedican bonitas palabras sobre el excelso trabajo de nuestros redactores y reporteros. Del TRT han dicho que es “la copia mala del Mundo Today” o que es “el suplemento de las risas de la revista municipal”. También se ha dicho de nosotros que somos “un panfleto propio de Starlin” o “el democrático periódico de las esperpénticas oficinas que irónicamente pone el foco en lo que interesa al ayuntamiento”. 

Tanto amor volcado sobre este medio a través de estas frases nos abruman y llenan de ilusión y ganas de seguir trabajando en esta línea, sobre todo cuando estamos a punto de llegar a una cifra semejante de seguidores de los cuales solamente el 28% son perfiles falsos de nuestros propios redactores. Llevamos ya casi dos años ofreciendo la actualidad más ajustada a la realidad, a la retaguardia de la información, y es el momento de agradeceros tanto esfuerzo por leer nuestros titulares, porque el texto pues no suele ser. 

Por eso en los próximos días, y hasta que alcancemos la cifra mágica, iremos tomando nota de los nuevos seguidores y regalaremos dos ibis entre todos ellos, un suculento regalo sin duda. Por cierto, no vale darse de baja y luego volver, ni hacerse promoción en algún foro que todos sabemos para salir ganador, ¿eh?, que os tenemos fichaos. Suerte y no dejes de desayunarte con la información que a todos gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s