Fenómenos extraños: Ripense capta una impactante imagen en el Cerro del Telégrafo en la que no se observa ningún jabalí.

Por Al F. Ñique.

Conocida por su IBI, el desastre de lo público y por la mosca negra, Rivas también ha ocupado a menudo las páginas del periodismo del misterio. Agapornis escapistas, extraños olores que surgen sin fuente aparente, ciclistas usando el carril bici o sociedades secretas boñintarias han asombrado a los valientes habitantes de una ciudad acostumbrada a los sobresaltos y ha obligado a que Iker Jiménez forme parte, como asesor externo, de la plantilla municipal. 

Parece increíble, pero, si se fijan, no hay ningún jabalí…

A esta lista casi interminable de casos ocultos por la bruma del misterio, hay que sumar uno nuevo. Se trata del que nos llega a través del foro de Facebook de Rivas Vaciamadrid (el bueno, el que no tiene guión, el utilizado por IU para controlar las mentes de los ripenses). Allí, un forero habitual que hace fotos por el campo publicó una preciosa imagen de su paseo por el pinar del Cerro del Telegrafo. La intención era simplemente compartir con los visitantes la imagen para tener muchos likes, corazoncitos y risas de esas. Sin embargo no fue hasta después de los primeros comentarios graciosos cuando se dio cuenta de la fantasmal imagen que había captado. 

En el lado derecho de la imagen se puede apreciar una figura transparente que parece tener cabello largo y vestimentas blancas que parece buscar setas, lo normal más o menos. Pero un escrutinio mayor de la fotografía arroja un resultado terrible: no se puede ver por ninguna parte al jabalí Ripi. 

Algunos comentarios del foro, y el propio Iker Jiménez al hacerse cargo del caso con presupuesto municipal, han manejado la hipótesis de que probablemente sólo se trató de un error en la cámara, pero muchas mentes inquietas no han quedado convencidas con esta explicación y hablan directamente de una imagen inexplicable que debería pasar inmediatamente sin más dilación a los anales, como muchas otras fotos conocidas en el rigurosísimo mundo del misterio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s