La presidenta de la Comunidad de Madrid instalará personalmente los muebles de la Biblioteca Gloria Fuertes.

Por Gordon Shumway (Becario Guadiana)

Ni corta ni perezosa, la flamante presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido tomar el toro por los cuernos y, ante las innumerables trabas burocráticas que venían retrasando  la dotación del mobiliario y los sistemas informáticos ha decidido ponerse el mono de faena e instalar ella misma las estanterías y demás mobiliario necesario para la “real apertura de puertas” de la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.

La presidenta que no toma vacaciones ha aprovechado el BlackFriday para adquirir en una conocida multinacional del mueble, todo lo necesario para que los sufridos ciudadanos ripenses puedan disfrutar cuanto antes de las instalaciones. Vecinos colindantes a la biblioteca  aseguran haber visto a Cristina descargando ella misma los camiones, “Ya era hora de que alguien hiciera algo con esto, que los del ayuntamiento mucho pintacaras y cuentacuentos pero cuando hay que doblar la espalda para cargar los muebles nada, de nada” ha manifestado Tomas Rancio, vecino indignado porque lleva más de 10 años sin poder leer un libro por culpa de los Okupas y de Pedro del Cura.  

La propia Cristina Cifuentes en un breve impasse para el bocadillo de media mañana, nos ha manifestado lo siguiente: “Estoy hasta el moño de estas cosas de la burocracia, de quien tiene la competencia y quien tiene que pagarlo, si no lo hace nadie ya vengo yo a montarlo que valgo pa toó”. “Me tienen frita con eso de los procesos de contratación, las leyes y demás zarandajas que se sacan de la manga estos burócratas, pues si el tal del Cura no quiere hacerlo vengo yo y lo hago que para eso me votan los ciudadanos honraos, y no para defender a los de las rastas y los diávolos y quite de ahí que se me ha sentado usted en una de las estanterías y tengo que tener esto acabado para por la noche”, ha concluido.

Preguntada por los equipos y el sistema de gestión informática nos ha dicho que si hoy le daba tiempo, se pasaba por el Media Markt y compraba un par de ordenadores y que luego pasaba a instalarles el Windows Vista que le ha dado su cuñado, “Esto pal viernes ya lo tengo terminado” ha sentenciado .